© Copyright 2019 - FasFilms Windows SL - Todos los derechos Reservados

FasFilms Windows Films

Información

Láminas Interiores

*Láminas Reflectivas:

La gama de láminas reflexivas proporciona una eficiencia energética máxima, rechazando el exceso de radiación solar. Los films Silver y Solar Bronze reducen la transmisión de calor a través del vidrio. Esta gama mantiene el vidrio interior fresco y reduce los gastos de climatización (HVAC*).

*Láminas naturales:

Las láminas PerLite añaden al acristalamiento un sutil tono gris proporcionando una buena reducción de calor y de deslumbramiento, conservando una adecuada transmisión de luz natural. Se fabrica utilizando un procedimiento patentado.

El atractivo color neutro de la gama PerLite aporta un excelente rechazo de energía solar con una reflección de luz visible sorprendentemente baja.

*Láminas Espectrales Selectivas:

Las láminas para ventanas IR Spectral Selective reducen eficazmente el calor solar permitiendo al mismo tiempo la entrada de altos niveles de luz diurna modificando sustancialmente la apariencia natural del vidrio.

 

*Láminas Duales:

Las láminas Duales – OptiTune y Titan – combinan una capa exterior reflexiva que aleja la energía solar, con una apariencia interior neutra que preserva las vistas al exterior y mantiene el confort y la privacidad. OptiTune y Titan proporcionan elevados niveles de protección solar. Permiten un ahorro en costes energéticos reduciendo la necesidad de climatización, potenciando así la eficiencia energética.

*Láminas E lite 70:

La apariencia cristalina de la lámina e-Lite 70 contrasta con sus excelentes propiedades aislantes – bloqueando más del 84% del calor
que proporciona la radiación infrarroja, ofreciendo una combinación perfecta de alto rendimiento, transparencia y rápido retorno de la inversión.
 ¿El resultado? Un ambiente interior más fresco y confortable, reducción del gasto en aire acondicionado y visibilidad total sin distorsión desde el interior y desde el exterior. Además, como no modifica la apariencia original del vidrio, puede ser instalada sólo en aquellos lugares que lo necesiten (ventanas que reciban luz solar).
SolarZone e-Lite demuestra la eficacia de su rendimiento compitiendo con las más prestigiosas láminas espectrales selectivas del mercado.

Láminas Exterior Xtra

*Rendimiento más allá de lo esperado:

Las láminas de aplicación exterior ofrecen una de las mejores soluciones para mantener el ambiente fresco en verano, maximizando el

ahorro en costes energéticos y mejorando la eficiencia energética.

Las láminas Xtra proporcionan una durabilidad excelente permitiendo un alto rendimiento de protección solar a largo plazo. Han sido desarrolladas para soportar condiciones exteriores severas y tienen el respaldo de una amplia garantía.

 

Aplicaciones:

  •     Edificios

  •     Oficinas

  •     Naves Industriales

  •     Hospitales

  •     Colegios

  •     Museos

  •     Viviendas

  •     Hoteles

  •     Residencias

  •     Cualquier superficie acristalada

HELIOS THE 80

Permite una vista natural y transparente del exterior, sin alterar los reflejos del cristal.

Potencia el ahorro energético de los edificios.

Rendimientos Claros: Gracias al ahorro potencial de energía.

Las láminas solares de alto rendimiento de aplicación exterior Helios de la marca LLumar ayudan a aumentar el ahorro de energía en los edificios mientras crean un buen ambiente térmico y reducen las emisiones de CO2. Estos beneficios han sido comprobados por un estudio independiente hecho por la Universidad de Padua. Helios 80 (THE 80 BL ER HPR) ofrece el máximo rendimiento de la gama Helios, pero con una elevada transmisión de luz visible, sin alteración significativa de la apariencia del edificio.

Gracias a su gran rechazo de energía solar, THE 80 ayuda a reducir las temperaturas interiores y ofrece una oportunidad sustancial de ahorro del consumo del aire acondicionado.

Una temperatura interna confortable aumenta el confort de los habitantes del edificio, un factor muy importante para el ambiente de trabajo. La aplicación de la lámina LLumar THE 80 puede aumentar la satisfacción de los empleados con la reducción de sobrecalientamento causado por el sol.

Adicionalmente, Helios 80 ayuda a cuidar el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2. Al mismo tiempo, el ahorro energético tiene un impacto positivo reduciendo los gastos de climatización.

Perspectiva Clara: El mejor paisaje en su casa.

Con la lámina solar Helios 80 se transmite el 77% de luz visible. Esto maximiza los beneficios de la luz del día y permite una vista natural y transparente del exterior, sin alterar los reflejos del cristal.

El color azul muy claro de THE 80 complementa el color natural azul/verde del cristal normal. Hace que los colores aparezcan naturales, y una vez instalado ofrece una vista sin distorsiones a través del vidrio con lámina.

La lámina Helios 80 ofrece una soberbia transparencia óptica sin distorsión, con bajo nivel de reflejo, sin cambiar la apariencia global del edificio. Igualmente en áreas grandes de cristal como en escaparates, THE 80 es una de las mejores opciones para control de la radiación UV, rechazo de calor y mantener la visibilidad desde el exterior sin distorsionar los productos expuestos.

Compatibilidad clara: Aplicación en varios tipos de cristal

THE 80 se puede aplicar en cristal simple, doble, laminado y también en triple y, en muchos de los casos, puede ser apropiado al uso en cristales con capa low E.

Una vez que la lámina es aplicada en el exterior, la rotura del cristal por estrés térmico se reduce drásticamente.

El alto rendimiento de la lámina no metalizada no interfiere con la señal, no repercutiendo un impacto negativo en wifi, teléfono o señal de radio.

Ventaja Clara: Rendimiento a largo plazo.

La lámina de protección solar Helios 80 es resistente y ofrece una solución a largo plazo. La mejor capa anti rayas del mercado de Helios 80 alarga su periodo de garantía hasta 7 años (en cristal vertical). Pregunta por todos los detalles de las condiciones de garantía.

Helios 80 está preparada para todos los tipos de climas agresivos. Repele el agua y es muy fácil de limpiar. Es resistente a la exposición de los rayos UV, manteniendo un buen rendimiento con una excelente durabilidad.

Láminas especiales baja emisividad

La tecnología ofrece durante todo el año ahorros de energía y reduce la emisión de carbono.

  

En edificios comerciales, se puede alcanzar un mínimo del 10% de ahorro en costes energéticos. Combinando con la baja emisión E (ε = 0,099) + la capa de control solar = controla el sol, aplicando una acción de rechazo para obtener ahorros sustanciales de energía. Ofrece un perfecto balance de energía eficiente, comfort y ahorro - proporciona una notable mejora en las condiciones de trabajo.

Mejora el acristalamiento de vidrios planos acercándose al efecto del doble acristalamiento.

Super baja iridiscencia (arcoiris) que la hace completamente compatible con varios tipos de luz, incluyendo alta eficiencia de luz. Una capa espectral selectiva permite la transmisión de luz visible con alto rechazo de energía solar. Baja reflexión de la luz visible interior -más baja que el cristal. 

Excelente protección UV ayuda a reducir el decoloramiento de textiles, mobiliario y obras de arte. Diseñada con una exclusiva capa resistente a rasguños, aumentando así la duración de la lámina y facilitando la limpieza de la misma. Garantía de fabrica 15 años

Láminas de control y protección solar